Connect with us

Espectáculos

La Renga hizo vibrar Rosario, literalmente

mm

Published

on

La polémica comenzó en las redes sociales y luego se fue trasladando a diferentes ámbitos, hasta llegar a la central del 911. Según vecinos, los edificios del centro rosarino se movían y la causa de dicho temblor se encontraba en el Parque Independencia, donde más de 30 mil personas disfrutaban del recital de La Renga.

La noche del sábado algúnos vecinos del centro de la ciudad comenzaron a sentir un temblor en sus viviendas. El tema se volvió viral en las redes pero no quedó ahí. Muchos hicieron llegar su preocupación al sistéma telefónico 911

«En el dia de ayer (sábado), entre las 22.30 y las 00 hs, se recibieron numerosos llamados a la Central de emergencias 911 dando cuenta de temblores en los edificios. Los mismos correspondían a las zonas de, 27 de febrero 1400, Italia entre el 1000 y el 1400 y Maipú», señalaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Tanto las denuncias telefónicas como las virtuales apuntaron a un sólo lugar: el Parque Independencia. En el pulmón del centro de la ciudad, más de 30 mil fanáticos de La Renga saltaban de alegría ante cada tema del conjunto de Mataderos y movían el piso de los departamentos de los edificios que rodeaban al Coloso Marcelo Bielsa.

El show

La Renga llenó de rock el Marcelo Bielsa este sábado por la noche con una convocatoria histórica. Es que colectivos, combis y autos de todo el país invadieron el Parque Independencia desde temprano para arrancar con la previa del recital. Con banderas y remeras de la banda, más de 30 mil seguidores del conjunto de rock fueron ingresando al estadio rojinegro para esperar tranquilos el inicio del «banquete».

El recital comenzó pasadas las 22, luego de una previa que arrancó por la tarde, con los primeros acordes de “Tripa y corazón”. El popular tema del disco de la estrella inauguró una lista de temas que incluyó a la mayoría de los clásicos y a las canciones del último álbum, Pesados vestigios.

 

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com