Connect with us

Espectáculos

Explotó Eliana Guercio

mm

Published

on

La mujer del arquero salió a contar su verdad por Twitter luego de que se anunciará oficialmente que Romero no estaría en Rusia 2018.

A las 18.57, minutos después de que la AFA anunciara que Sergio «Chiquito» Romero quedaba desafectado de la Selección Argentina por un «cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha», sus primeros tweets cargados de indignación generaron dudas debido a que pocos sabían de su presencia activa en la red social. Según lo contado por ella misma, se abrió Twitter para alentar a la selección.

El periodista Ángel De Brito habló con Guercio por WhatsApp y ella misma le confirmó que era quien estaba detrás de la cuenta y publicando los mensajes, aunque aclaro que ni Romero sabía que se había abierto una cuenta.

«Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados… La lesión se produjo en el partido contra España (disputado el 27 de marzo, en el que la Argentina cayó por 6 a 1). Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos», escribió en dos mensajes la esposa del arquero.

«MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS», siguió minutos más tarde, mientras trascendía que la intervención demandaría entre 3 y 4 semanas de rehabilitación, con un Mundial cada vez más cerca: el debut contra Islandia es el 16/6. Ahora, Franco Armani, es quien se perfila para ser su reemplazante. Y Puntualizó: «En la tomografía de hoy se vio, por eso no se operó antes. Son 2 semanas de recuperación, máximo 3. Digo lo q dice el doctor. Jamás sacaría conjeturas con algo que no sé».

“Hay mucha gente que se ve que lo quería afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial”, expresó Eliana en el programa Los Ángeles de la Mañana, y reiteró muy enojada: “Me cansé de las mentiras. No sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales”.

La esposa de Romero no dejó de expresar su indignación y aseguró que “si él no pudiera jugar un Mundial, sería el primero en retirarse porque no va a ir a pasar vergüenza”.

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com