Connect with us

Espectáculos

Fuerte descargo de Oriana Sabatini tras las críticas a Wanda Nara

mm

Published

on

La actriz y cantante reflexionó sobre los estándares de belleza que impone la sociedad y del ataque que recibió wanda por lucir al natural.

La difusión de unas fotos de Wanda Nara, al natural y sin retoques digitales, desataran una ola de crueles y desafortunados comentarios en las redes sociales, criticando duramente su silueta.

El descargo:

“No puedo entender cómo, por unas fotos robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer. Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo. Pero a la primera de cambio ven algo de nosotras que ‘no va’ con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo. No debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilito de más. No se debería felicitar a una mujer por ser ‘más real’ después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutada única y solamente por ella, después con quien elija compartirlo es otro tema. Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer. No critico a quien tenga una opinión, critico que lo mediaticen y saquen de las cuatro paredes de sus casas este tema para generar un comentario que cualquier niña, de 10 años o menos, puede estar ingiriendo. ¿O por qué creen que en un primer lugar una mujer elige retocar sus fotos? Años de repetir estos patrones de imponer lo que ‘debería ser’. Me parece que al final somos más víctimas de la sociedad que otra cosa, y no se puede juzgar a una mujer por eso”, expresó notablemente dolida y molestar la cantante en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com