Connect with us

Fútbol

Cuatro latinoamericanos figuran entre los mejores goles del Mundial

mm

Published

on

La FIFA se encuentra en busca del mejor gol del Mundial de Rusia 2018. Para ello, ha publicado una lista con las 18 mejores anotaciones, con el fin de que los internautas voten por su favorito antes del 23 de julio.

En ella figuran goles de futbolistas de Francia, Portugal, España, Nigeria, Croacia, Bélgica, Inglaterra, Alemania y Rusia, así como de Argentina, Brasil y Colombia.

Entre los goles de los jugadores latinoamericanos se cuenta el del brasileño Philippe Coutinho, que marcó un espectacular tanto en el encuentro contra Suiza.

Además figura el colombiano Juan Fernando Quintero, que anotó de balón parado en el partido contra Japón.

La estrella de la selección argentina, Lionel Messi, también se incluye en la lista con su gol frente al equipo de Nigeria.

Finalmente, también para la Albiceleste, Ángel Di María marcó un gol de gran factura contra Francia.

 

 

 

 

 

Fuente: ActualidadRT

Comentarios

Deportes

Central golpeó de cabeza y se mantiene arriba

mm

Published

on

El conjunto canalla volverá de Córdoba con los 3 puntos y en la cima del campeonato, ya que acumula dos triunfos en dos partidos jugados por la Superliga.

Con un centro al medio del área por parte del colo Gil, y un cabezazo potente de Zampedri, Rosario Central ganó el partido por 1 a 0 y sigue prendido a la punta.

Ledesma, hoy figura del partido con varias pelotas salvadas y los demás haciendo lo que deben.

Como lo exige el patón, un equipo bien cerrado atrás, donde la defensa es lo primero.

Los puntos más bajos del canalla son los mismo que en el encuentro anterior: Carrizo quien todavía no encuentra su lugar y encima Lioi lo reemplaza de muy buena manera y Camacho quien llegó muchas veces al fondo para cabecear pero nunca pudo terminar de concretar de buena manera y no termino siendo un problema para la T, hoy reemplazado por Lovera.

 

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Con muchos jóvenes, Scaloni dio la lista para los amistosos de septiembre

mm

Published

on

Tras la pronta eliminación en el mundial de Rusia que trajo aparejada la salida de Sampaoli del seleccionado nacional, el que tomó el cargo, al menos temporalmente es Lionel Scaloni. De esa manera, tras haber dirigido el torneo sub-20 en L’Alcúdia, el DT ya dio la lista para la doble jornada de amistosos que se disputarán en el mes de septiembre ante Guatemala y Colombia.

Hay dos cosas que sobresalen en la nómina: la masiva inclusión de jugadores jóvenes como plan de renovación, y lo que muchos veían venirse, la ausencia de Lionel Messi en la convocatoria, ya que el futbolista de Barcelona todavía no definió su futuro con la camiseta nacional.

Los citados son:

Arqueros: Franco Armani, Sergio Romero, Gerónimo Rulli

Defensores: Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco, Nicolás Tagliafico

Volantes: Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacibar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Franco Cervi, Eduardo Salvio, Franco Vázquez, Exequiel Palacios, Maximiliano Meza, Marcos Acuña, Gonzalo Martínez, Matías Vargas

Delanteros: Cristian Pavón, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Mauro Icardi, Lautaro Martínez

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Copa Joan Gamper: Boca cayó por goleada ante Barcelona

mm

Published

on

En lo que fue su visita al Camp Nou, Boca cayó derrotado ante un superior Barcelona por 3-0. Los goles del equipo español fueron marcados por Malcom y Messi en la primera parte, mientras que Rafinha selló la goleada en el complemento.

Como era de esperarse, los blaugranas manejaron el balón durante la mayor parte del encuentro, mientras que el equipo Xeneize se dispuso a salir rápido de contraataque. En la última jugada de la primera mitad, Villa tuvo una chance mano a mano frente a Ter Stegen, pero el palo impidió lo que pudo haber sido el descuento de Boca.

Si bien en el complemento Barcelona solo anotó un tanto, hizo notar más la diferencia de jerarquía con varias opciones de gol. Los puntos altos en el equipo argentino fueron Villa, Andrada y el debutante Olaza.

Más allá de algunos rendimientos destacados en Barcelona, quizás lo más sobresaliente fue la aparición de Riqui Puig, un volante de 19 años que entró en la segunda parte y dejó a la vista que tiene condiciones de crack.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com