Connect with us

Deportes

¿Cuáles son los diez jugadores nominados al premio The Best?

mm

Published

on

Creado en 2016, The Best es un premio que entrega FIFA con el objetivo de reconocer al mejor jugador de la temporada. Para muchos, el gran ausente en la nómina este año es el brasileño que milita en el PSG, Neymar.

Candidatos:

Lionel Messi: la Pulga es una fija siempre en este tipo de premiaciones, aunque en esta oportunidad difícilmente sea el ganador. Pese a haber sido campeón de liga y Copa del Rey con Barcelona esta temporada, quedó afuera con su equipo en cuartos de Champions ante Roma y se despidió del Mundial de Rusia en octavos convirtiendo un solo gol.

Cristiano Ronaldo: otro de los que siempre está presente para ser galardonado. Obtuvo la Champions con el equipo merengue y, pese a que su estadía en Rusia también fue corta (derrota en octavos ante Uruguay), se las ingenió para anotar 4 goles en los 4 encuentros incluyendo su actuación consagratoria ante España con un hat-trick.

Kylian Mbappe: pieza clave en el seleccionado francés campeón del mundo, fue elegido segundo mejor jugador del torneo por detrás de Modric. Con solo 19 años, el futbolista de PSG, que ya venía mostrando muchas condiciones, dejó boquiabierto a más de uno mostrando sus cualidades técnicas, pero por sobre todo, físicas. A nivel club, obtuvo con el equipo parisino el torneo doméstico, la Copa de Francia, y la Copa de la Liga.

Eden Hazard: pese a haber quedado eliminado en la semifinal con su selección, para muchos el belga fue uno de los mejores o el mejor del Mundial. Actuaciones destacadísimas frente a Brasil, Francia e Inglaterra en el encuentro por el tercer puesto. Chelsea, conjunto inglés en el que se desempeña, no tuvo la mejor temporada, pero consiguió la FA Cup con un gol suyo en la final ante Manchester United.

Luka Modric: reloj del mediocampo hace años en Real Madrid, también campeón de Champions con el equipo español este año. Tuvo un Mundial en altísimo nivel, llevando a Croacia nada menos que a disputar su primera final del Mundial en la que cayó 2-4 ante Francia. Pese a este resultado, fue elegido mejor jugador del torneo.

Raphael Varane: con solo 25 años, el zaguero francés del Real Madrid ya tiene en su palmarés 4 Champions League y una Copa del Mundo. Titular todos los partidos en Rusia, se anota para obtener este premio que es siempre esquivo para los jugadores que ocupan los puestos del fondo en el campo.

Antoine Griezmann: consagratorio año para el jugador del Atlético Madrid. Logró la Europa League con el equipo del Cholo y levantó la copa en Rusia, siendo clave en ambos torneos. Lo que en 2016 fue derrota en Champions ante el Real y caída en le Eurocopa ante Portugal, en 2018 se transformó en sonrisa para el hábil atacante ex Real Sociedad.

Mohamed Salah: se cansó de meter goles en Liverpool. Llegó algo discutido pero rápidamente acalló todas las dudas en torno a él. Llevó a su equipo a la final de la Champions, pero salió lesionado a los 30 minutos (fue derrota ante el Real), y ese golpe le impidió estar pleno físicamente en el Mundial. Egipto cayó en sus tres presentaciones.

Kevin De Bruyne: otro belga que confirmó en Rusia lo que ya venía mostrando. Socio de Hazard, llevó a su seleccionado hasta la semifinal. Con el Manchester City fue campeón de la Premier y de la Copa de la Liga, pero sucumbió en cuartos de Champions ante Liverpool cuando para muchos los ciudadanos se perfilaban como favoritos.

Harry Kane: el “huracán” tuvo otro gran año en Tottenham, pero no obtuvo ningún título. Salió segundo en la tabla de goleadores de la Premier superado por Salah, pero fue goleador del Mundial convirtiendo 6 tantos para Inglaterra, que alcanzó la semifinal de la competición donde cayó ante Croacia.

Comentarios

Deportes

Newell’s volvió a perder de visitante y peligra en la tabla de descensos

mm

Published

on

Newell’s cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó a ocho puntos de la zona de descenso. Santiago ‘el morro’ García y Tomás Cardona marcaron para el tomba, mientra que Leal descontó para la ‘lepra’.

En un partido parejo por momentos, donde el equipo mendocino no pudo desplegar el buen juego al que acostumbra, pero sin embargo pudo golpear en los momentos juntos aprovechando las equivocaciones de los jugadores leprosos. Por su parte, Newell’s desaprovechó las pocas llegadas que tuvo, impidiéndole rescatar un empate en un estadio siempre difícil.

Los goles de Godoy Cruz llegarían a los 16′ con un fantástico remate de volea del ‘Morro’ García, inatajable para el arquero Ibáñez y Tomás Cardona marcaría a los 64′ de cabeza, tras un corner, donde la defensa leprosa quedó mirando como el equipo mendocino aumentaba la ventaja. El descuento del equipo rosarino llegaría a los 82′ de la mano de Luis Leal quien en primera instancia recibió de Alfio Oviedo luego de un pelotazo largo frontal, siendo atajado por el arquero Ramírez y luego corrigió marcando el 2 a 1, devolviéndole un poco las expectativas del empate a minutos del final.

De esta manera la lepra vuelve a caer en condición de visitante y acumula 1 punto de 9 en esta superliga, mientras que la principal preocupación está en la tabla de descensos, donde se ubica a tan sólo 8 puntos por encima de Belgrano y San Martín de San Juan, equipos que en estos momentos jugarían un desempate para ver quien desciende a la segunda categoría.

Comentarios

Continue Reading

Básquet

Manu Ginóbili anunció su retiro del básquet

mm

Published

on

El bahiense de 41 años anunció que se retira del básquet profesional luego de 23 años de carrera y 16 en la NBA.

Ginóbili anunció la decisión que tomó en su cuenta de twitter, pese a que tenía otro año de contrato con los San Antonio Spurs.

«Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!», fueron las palabras que publico en la red social.

Manu llevaba 16 temporadas de forma ininterrumpida vistiendo la camiseta de los Spurs en la NBA, donde consiguió los anillos de campeonato en las temporadas 2003, 2005, 2007 y 2014.

Si bien el jugador había informado que anunciaría su decisión con respecto a su futuro a finales de julio, la expectativa de que continuara una temporada mas se fue dilatando con el paso de los días, en los que el bahiense se encontraba de vacaciones por Estados Unidos, durante la cual iba subiendo imágenes de los lugares que visitaba en sus redes sociales.

De esta manera, uno de los mejores jugadores que vio el básquet argentino en la historia pone fin a su carrera de 23 años, en la cual vistió las camisetas de Andino de La Rioja, Estudiantes de Bahía Blanca, Viola Reggio Calabria, Bolonia (estos últimos en Italia) y finalmente en San Antonio Spurs, donde es considerado una leyenda.

 

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Newell’s visita a Godoy Cruz buscando sumar por primera vez de a tres

mm

Published

on

Newell’s visita a Godoy Cruz desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando sumar por primera vez de a tres en esta Superliga ante uno de los equipos que mas tiempo lleva sin perder en el fútbol argentino.

Para este encuentro, el entrenador De Felippe buscará repetir los momentos de buen juego que se vieron ante Independiente en el Coloso, pero no pondrá a los mismos once en cancha ya que se le presentan las bajas de Joel Amoroso por haber sido expulsado y Teodoro Paredes por haber sufrido una lesión.

De esta manera los reemplazos será Juan Sills en lugar del paraguayo Paredes y quien ingresaría para sustituir a Amoroso sería Mariano Bittolo, mientras que repetirá el resto del equipo.

Por su parte, Godoy Cruz lleva 12 partidos sin caídas por el campeonato local, habiendo salido subcampeón el campeonato pasado y en condición de local no suele regalar puntos.

De esta manera el entrenador del ‘Tomba’ Diego Dabove, presentará dos variantes en la formación titular con los ingresos de Osmar Leguizamón ocupando el lugar de Lencinas o ángel González, mientras que Juan Andrada retorna después de haber cumplido una fecha de sanción en lugar de Fabián Henríquez.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com