Connect with us

Espectáculos

Florencia Raggi: “Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto”

mm

Published

on

La actriz se expresó a favor de la ley por la legalización del aborto y contó la dramática situación que vivió con su hermana Gabriela.

Invitada a La Noche de Mirtha, Florencia Raggi se pronunció a favor de la despenalización del aborto compartiendo el estremecedor relato que vivió su hermana Gabriela. “Como no había ley, casi se muere”, explicó la actriz.

“¿No publicó una carta muy conmovedora?”, le preguntó Mirtha. “Sí, yo le pedí que escribiera algo al respecto y escribió algo muy emotivo que yo lo subí a Instagram.”, respondió Raggi.

La historia se remonta a 1996 cuando su hermana Gabriela rompió bolsa y en la clínica no le dieron la opción de interrumpir el embarazo poniendo en peligro su vida. “Mi hermana porque no había ley del aborto casi se muere. Ella rompió bolsa, y en la clínica, obviamente, no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo, corriendo riesgo su vida y el del feto que estaba formándose”, arrancó contando.

Y siguió: “No pudo decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía solamente le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, o sea, estuvo muy mal, en terapia intensi va, relató.

“Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida, porque en realidad venían los del Incucai y nos decían que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo mal y ahora se recuperó y zafó de esto, pero sino ella hubiera fallecido”, sostuvo.

Por último, dijo: “Ella contó su experiencia, obviamente también está a favor del aborto, como para que cada uno sea dueño de su cuerpo, de sus decisiones y medianamente de su destino”, sentenció.

“Lqa discusión no es ‘aborto sí, aborto no’. Es ‘aborto clandestino o aborto seguro’”, concluyó.

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com