Connect with us

Espectáculos

La postura de Darin tras las acusaciones en su contra

mm

Published

on

Ricardo Darin, que en el último tiempo quedó en medio de acusaciones por parte de Érica Rivas y Valeria Bertucceli se defendió en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff.

Para romper el hielo, Andy se dirigió a Darín y fue directo al punto. “Qué pasó no sé, pero sí me afectó, me dolió”, dijo el actor ante la mirada del resto del resto los invitados.

Luego se explayó: “El otro día tuvimos una rueda de prensa, a propósito de la película y, claro, todos en algún momento sentían la necesidad de tocar el tema. Después terminás un poco erosionado de todo eso. Es un tema que no depende de mí para salir de él, pero lo que sí me gustaría es aquietarlo un poco. Me parece que lo que he decidido es bastante razonable, es esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, porque por otra parte también me di cuenta que no sirve de mucho lo que diga, porque de un lado o del otro siempre van a tergiversar las cosas”, sostuvo.

“No quiero fomentar ninguna discusión, ninguna contienda, no quiero que nadie me defienda y sea atacado por eso, necesito que la adrenalina de todo ese torbellino baje“, pidió.

Y agregó sobre quienes se pronunciaron a su favor: “Estoy agradecido de que me defiendan, por una cuestión emocional y sanguínea, pero también es cierto que quienes me han defendido, porque no pueden creer lo que se dice, han sido atacados, por eso pedí que por favor no lo hagan porque es más angustiante todavía. De repente te das cuenta de que pueden atacar injustamente a gente que te quiere y que vos querés y te está defendiendo, como en el caso de Dolores Fonzi , Griselda Siciliani y tantas amigas y compañeras. Cuando el resto termina siendo atacado te duele incluso más“, indicó.

Dolores, que estaba sentada al lado suyo, aprovechó y explicó: “Yo ni siquiera lo defendí, fue un tuit bancando a un amigo que estaba en una situación vulnerable, pero sin saber muy bien ni juzgado a nadie, porque cada una hace lo que le parece y no quise atacarlas. Yo mandé ese tuit amistoso y fue juzgado desde muchos puntos de vista que no lo tiene, y quedó ahí. Para mi entender es una situación de pelea de trabajo, discusión de compañeros que después se desvirtuó para el lado que le convino a cada uno”.

Mercedes Morán, que también había sido invitada, agregó: “Para mí es una situación difícil, yo los quiero mucho a los dos y lo que decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca a ambos como para hacer públicas mis conversaciones, lo único que puedo decir es lo lamento. No me parece que sea cuidadoso para con ellos hacerlo público así, porque como dijo Dolores se están mezclando todas las cosas, y en términos generales las charlas con mis amigos no me gusta que salgan a la luz”.

Para cerrar el tema, Darín dijo: “Mi familia sufre, mi mujer, mis amigos. La gente que me quiere y me conoce la viene pasando muy mal”, cerró

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com