Connect with us

Deportes

Boca no se complicó y goleó a Alvarado por Copa Argentina

mm

Published

on

Con goles de Magallán, «Wanchope» Ábila, Pablo Pérez en dos ocasiones, Paolo Goltz y Tevez de penal, el Xeneize derrotó a Alvarado de Mar del Plata por los 32vos de final de la Copa Argentina y en la próxima ronda enfrentará a San Martín de Tucumán.

Boca debutó oficialmente esta temporada, en la cual comenzará la búsqueda de su primer tricampeonato local, como así también la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y el primer paso fue en cancha de Lanús donde enfrentó al conjunto marplatense que actualmente milita en el Federal A.

El partido solo tardó cuatro minutos en abrir el marcador, cuando el defensor Lisandro Magallán sólo tuvo que empujarla luego de que un fantástico tiro libre a manos de Mauro Zárate impactara en el travesaño, pese a los intentos del arquero Quintero de contener el remate.

El segundo llegaría con una buena jugada colectiva, en la cual participaron el tridente de ataque al cual apostó Guillermo Barros Schelotto para este partido. El mismo estaría a cargo de Ramón Ábila, quien solo tuvo que definir luego de un fantástico pase del ex jugador de Vélez y un desborde de Christian Pavón, siendo este el gol que prácticamente terminó de inclinar la balanza hacia el lado xeneize.

El tercero y el cuarto estarían a cargo de Pablo Pérez, jugador que raramente logra anotar, pero en esta ocasión facturó por duplicado. El primero de ellos llegaría en complicidad con el arquero rival, quien se confió luego de un débil disparo de media distancia, pero que finalmente terminó en la red, mostrando la inexperiencia de los jugadores de Alvarado en partidos de este tipo. Y el segundo en la cuenta personal del hoy capitán de Boca llegaría con un disparo dentro del área que tras un rebote en uno de los defensores rivales significaría el cuarto del partido.

Ya en el segundo tiempo, si bien Boca siguió dominando el juego disminuyó el ritmo. De esta manera, en una pelota que cayó en el área de los dirigidos por Mauricio Giganti le permitió al zaguero Paolo Goltz marcar el quinto del partido y el primero en su historia con la camiseta azul y oro.

Una de las situaciones curiosas del partido se vivió cuando del árbitro Darío Herrera tuvo que retirarse del campo de juego acusando un malestar en el gemelo por lo que tuvo que ser reemplazado por Pablo Echavarria, quien posteriormente, le dio un penal a Boca, el cual fue convertido el gol por Tévez, siendo ese el sexto y último gol de la victoria.

De esta manera Boca comienza la temporada con el pie derecho, pero sabe que el desafío real estará el próximo miércoles ante Libertad de Paraguay, donde comenzará la etapa final de la búsqueda de la octava Libertadores.

Comentarios

Deportes

Newell’s volvió a perder de visitante y peligra en la tabla de descensos

mm

Published

on

Newell’s cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó a ocho puntos de la zona de descenso. Santiago ‘el morro’ García y Tomás Cardona marcaron para el tomba, mientra que Leal descontó para la ‘lepra’.

En un partido parejo por momentos, donde el equipo mendocino no pudo desplegar el buen juego al que acostumbra, pero sin embargo pudo golpear en los momentos juntos aprovechando las equivocaciones de los jugadores leprosos. Por su parte, Newell’s desaprovechó las pocas llegadas que tuvo, impidiéndole rescatar un empate en un estadio siempre difícil.

Los goles de Godoy Cruz llegarían a los 16′ con un fantástico remate de volea del ‘Morro’ García, inatajable para el arquero Ibáñez y Tomás Cardona marcaría a los 64′ de cabeza, tras un corner, donde la defensa leprosa quedó mirando como el equipo mendocino aumentaba la ventaja. El descuento del equipo rosarino llegaría a los 82′ de la mano de Luis Leal quien en primera instancia recibió de Alfio Oviedo luego de un pelotazo largo frontal, siendo atajado por el arquero Ramírez y luego corrigió marcando el 2 a 1, devolviéndole un poco las expectativas del empate a minutos del final.

De esta manera la lepra vuelve a caer en condición de visitante y acumula 1 punto de 9 en esta superliga, mientras que la principal preocupación está en la tabla de descensos, donde se ubica a tan sólo 8 puntos por encima de Belgrano y San Martín de San Juan, equipos que en estos momentos jugarían un desempate para ver quien desciende a la segunda categoría.

Comentarios

Continue Reading

Básquet

Manu Ginóbili anunció su retiro del básquet

mm

Published

on

El bahiense de 41 años anunció que se retira del básquet profesional luego de 23 años de carrera y 16 en la NBA.

Ginóbili anunció la decisión que tomó en su cuenta de twitter, pese a que tenía otro año de contrato con los San Antonio Spurs.

«Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!», fueron las palabras que publico en la red social.

Manu llevaba 16 temporadas de forma ininterrumpida vistiendo la camiseta de los Spurs en la NBA, donde consiguió los anillos de campeonato en las temporadas 2003, 2005, 2007 y 2014.

Si bien el jugador había informado que anunciaría su decisión con respecto a su futuro a finales de julio, la expectativa de que continuara una temporada mas se fue dilatando con el paso de los días, en los que el bahiense se encontraba de vacaciones por Estados Unidos, durante la cual iba subiendo imágenes de los lugares que visitaba en sus redes sociales.

De esta manera, uno de los mejores jugadores que vio el básquet argentino en la historia pone fin a su carrera de 23 años, en la cual vistió las camisetas de Andino de La Rioja, Estudiantes de Bahía Blanca, Viola Reggio Calabria, Bolonia (estos últimos en Italia) y finalmente en San Antonio Spurs, donde es considerado una leyenda.

 

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Newell’s visita a Godoy Cruz buscando sumar por primera vez de a tres

mm

Published

on

Newell’s visita a Godoy Cruz desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando sumar por primera vez de a tres en esta Superliga ante uno de los equipos que mas tiempo lleva sin perder en el fútbol argentino.

Para este encuentro, el entrenador De Felippe buscará repetir los momentos de buen juego que se vieron ante Independiente en el Coloso, pero no pondrá a los mismos once en cancha ya que se le presentan las bajas de Joel Amoroso por haber sido expulsado y Teodoro Paredes por haber sufrido una lesión.

De esta manera los reemplazos será Juan Sills en lugar del paraguayo Paredes y quien ingresaría para sustituir a Amoroso sería Mariano Bittolo, mientras que repetirá el resto del equipo.

Por su parte, Godoy Cruz lleva 12 partidos sin caídas por el campeonato local, habiendo salido subcampeón el campeonato pasado y en condición de local no suele regalar puntos.

De esta manera el entrenador del ‘Tomba’ Diego Dabove, presentará dos variantes en la formación titular con los ingresos de Osmar Leguizamón ocupando el lugar de Lencinas o ángel González, mientras que Juan Andrada retorna después de haber cumplido una fecha de sanción en lugar de Fabián Henríquez.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com