Connect with us

Espectáculos

Juan Minujin sobre su desnudo en TV

mm

Published

on

El actor de 100 días para enamorarse, revolucionó las redes sociales al mostrarse en una escena sin ropa, y contó que recibió muchos elogios además de dejar en claro su postura sobre lo estético.

Escudado en una comedia y en la piel de Gastón, pocos días atrásel actor revolucionó las redes sociales con su desnudo. Incluso recibió un gracioso piropo de Carla Peterson, la actriz con quien compartió la escena.

«¡Qué buenas pompis!  @juanminujin sos el mejor. ¡Nunca más me lavo la mano! (¿es mucho?)», escribió la actriz en Twitter, junto a una foto del capítulo.

Consultado por el desnudo y por lo que generó en el plano virtual, el actor comentó: «Con Carla nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza. Nos divertimos mucho», dijo Juan en Agarrate Catalina, para luego contar con timidez que lo piropearon en un comercio, post escena. «El otro día fui a la farmacia y el señor me dijo ‘te felicito por la novela’, y una señora me dijo ‘yo te felicito por tu trasero’… Esas escenas las tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Y por más que para actuar soy desinhibido, en mi vida personal soy más tímido», agregó Minujín.

Sin embargo, Catalina Dlugi lo calificó como «el hombre erótico del momento» y le pidió que dé más detalles sobre este presente de reconocimiento, y Juan no solo amplió el tema con amabilidad, también lo aprovechó para dejar un positivo mensaje.

«En mi trabajo, nunca me apoyé en lo físico. Eso tuvo que ver con el personaje. Yo soy coqueto, pero nunca me cuidé demasiado. Es más, me cuido por un tema de salud. Trato de no abonar al tema del aspecto físico porque cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente. Eso es una construcción”, manifestó el actor, haciendo una diferencia entre la ficción y la realidad. Luego, destacó: «No me gusta cuando dicen que una mujer tiene que tener un tipo de cuerpo, que el hombre tiene que tener un tipo de cuerpo, porque es valioso ser lindos y flacos. Eso empobrece. Además, la mayoría de todos nosotros no llegamos a eso. Es muy frustrante».

 

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com