Connect with us

Espectáculos

Nazarena Vélez contra Fede Bal

mm

Published

on

Luego de que le negaran el sobreseimiento en la causa que le inició el ex de su hija por calumnias, la actriz disparó con todo.

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal con denuncias cruzadas de violencia continúa en la Justicia.

Fede denunció a Nazarena Vélezpor calumnias e injurias luego de que la madre de Barbie asegurara: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”.

En un programa de la tarde, Nazarena mantuvo su posición y explicó por qué estuvo ausente en las audiencias con Bal: “No fui porque no tengo ganas de encontrarme con esta persona. Claro que no me arrepiento de lo que dije. Todo lo que dije es lo que siento, lo dije como mamá y es lo que siento, me banco todas las consecuencias y también voy a obedecer lo que me digan los abogados’’.

Ante la posibilidad de cruzarse con Fede en la Justicia, Nazarena aclaró: “Voy a intentar no cruzármelo porque no sé cómo voy a reaccionar, nunca me encontré con la persona que fue violenta con mi hija».

Y reiteró las acusaciones de violencia de Barbie contra Fede a pesar de que fueron desestimadas en la Justicia: “No es algo que me contó Barbie. Es algo que yo vi y que me contó el médico que atendió a mi hija. Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito vio los golpes y dijo que fueron golpes hechos por un hombre y que fueron trompadas y contusiones. Después eso quedó en la nada’’

Por último, aseguró: “Esto le hace muy mal a Barbie, esto no lo quiere nadie de la familia. El que lo quiere es él. Parece que le encanta hablar de esto, él dice que no, pero lo manda a todos los periodistas, Le encanta todo esto, es penoso que le encante todo esto”.

 

 

Si sufrís violencia de género comunicate al 144, línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com