Connect with us

Deportes

Racing y River no se sacaron ventajas en Avellaneda

mm

Published

on

El duelo de ida entre equipos argentinos por los octavos de final de la Libertadores terminó 0 a 0 entre Racing y River que ahora deberán definir la serie el próximo 29 de agosto en el monumental. El equipo de Gallardo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Ponzio.

Si bien el empate no termina de beneficiar a ninguno, quien finalizó un poco mas contento fue River, que pudo aguantar el resultado habiendo jugado toda la segunda mitad con diez jugadores, situación que no pudo aprovechar el equipo dirigido por el ‘Chacho’ Coudet, quien tampoco se desesperó por ganar aunque tuvo las situaciones mas claras del partido.

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos luchándose la pelota pero con pocas situaciones concretas de peligro. Las mas clara para River estuvo a poco de iniciado el partido, con un remate del Pity Martínez, el cual fue atajado por Gabriel Arias, jugada en la que el ‘millonario’ agarró mal parada a la defensa rival y de esta manera tuvo la chance de ponerse en ventaja de entrada.

Por el lado de la ‘academia’ las situaciones de peligro llegarían principalmente gracias al desequilibrio individual de Centurión y la insistencia del capitán Lisandro López, aunque este no estuvo preciso a la hora de cerrar las jugadas. Una de las mas claras llegaría de la mano de Gustavo Bou, que con peligroso remate exigió a Armani que debió enviarla al corner.

El momento mas importante del partido se vivió al cierre de la primera mitad, cuando el árbitro brasileño Anderson Daronco le mostró la tarjeta roja a Leonardo Ponzio, cambiando de esta manera el rumbo del encuentro. La expulsión obligó al muñeco a mover el equipo y por lo tanto en el entretiempo sacó a Ignacio Sccoco para que ingrese Zuculini, perdiendo peso en el ataque.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, con varios cambios en ambos equipos, en Racing ingresaron Pol Fernandez y Solari, buscando mayor movilidad de pelota para tratar de abrir el partido y en River entraron Enzo Perez y Quintero, con los que el muñeco buscaba ganar la posesión para aguantar el resultado, aunque faltaban opciones ya que la única referencia en la delantera era Pratto.

Las mas claras llegarían sobre el final y serían para el local, primero con un remate débil de Soto, luego con un centro de Solari, el cual se lo sacarían justo a Bou que entraba para definir. Otra, y la mas clara de todas, sería mediante un cabezazo de Cristaldo que había ingresado por Centurión, en el cual se luciría Armani para atajarla y finalmente Pol Fernandez tendría un remate que se iría cerca del palo.

De esta manera el partido finalizó en empate y en tres semanas deberán definir la llave en Monumental, buscando ambos equipos el pase a cuartos, aunque no será sencillo para ninguno.

 

 

 

 

Comentarios

Deportes

Newell’s volvió a perder de visitante y peligra en la tabla de descensos

mm

Published

on

Newell’s cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó a ocho puntos de la zona de descenso. Santiago ‘el morro’ García y Tomás Cardona marcaron para el tomba, mientra que Leal descontó para la ‘lepra’.

En un partido parejo por momentos, donde el equipo mendocino no pudo desplegar el buen juego al que acostumbra, pero sin embargo pudo golpear en los momentos juntos aprovechando las equivocaciones de los jugadores leprosos. Por su parte, Newell’s desaprovechó las pocas llegadas que tuvo, impidiéndole rescatar un empate en un estadio siempre difícil.

Los goles de Godoy Cruz llegarían a los 16′ con un fantástico remate de volea del ‘Morro’ García, inatajable para el arquero Ibáñez y Tomás Cardona marcaría a los 64′ de cabeza, tras un corner, donde la defensa leprosa quedó mirando como el equipo mendocino aumentaba la ventaja. El descuento del equipo rosarino llegaría a los 82′ de la mano de Luis Leal quien en primera instancia recibió de Alfio Oviedo luego de un pelotazo largo frontal, siendo atajado por el arquero Ramírez y luego corrigió marcando el 2 a 1, devolviéndole un poco las expectativas del empate a minutos del final.

De esta manera la lepra vuelve a caer en condición de visitante y acumula 1 punto de 9 en esta superliga, mientras que la principal preocupación está en la tabla de descensos, donde se ubica a tan sólo 8 puntos por encima de Belgrano y San Martín de San Juan, equipos que en estos momentos jugarían un desempate para ver quien desciende a la segunda categoría.

Comentarios

Continue Reading

Básquet

Manu Ginóbili anunció su retiro del básquet

mm

Published

on

El bahiense de 41 años anunció que se retira del básquet profesional luego de 23 años de carrera y 16 en la NBA.

Ginóbili anunció la decisión que tomó en su cuenta de twitter, pese a que tenía otro año de contrato con los San Antonio Spurs.

«Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!», fueron las palabras que publico en la red social.

Manu llevaba 16 temporadas de forma ininterrumpida vistiendo la camiseta de los Spurs en la NBA, donde consiguió los anillos de campeonato en las temporadas 2003, 2005, 2007 y 2014.

Si bien el jugador había informado que anunciaría su decisión con respecto a su futuro a finales de julio, la expectativa de que continuara una temporada mas se fue dilatando con el paso de los días, en los que el bahiense se encontraba de vacaciones por Estados Unidos, durante la cual iba subiendo imágenes de los lugares que visitaba en sus redes sociales.

De esta manera, uno de los mejores jugadores que vio el básquet argentino en la historia pone fin a su carrera de 23 años, en la cual vistió las camisetas de Andino de La Rioja, Estudiantes de Bahía Blanca, Viola Reggio Calabria, Bolonia (estos últimos en Italia) y finalmente en San Antonio Spurs, donde es considerado una leyenda.

 

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Newell’s visita a Godoy Cruz buscando sumar por primera vez de a tres

mm

Published

on

Newell’s visita a Godoy Cruz desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando sumar por primera vez de a tres en esta Superliga ante uno de los equipos que mas tiempo lleva sin perder en el fútbol argentino.

Para este encuentro, el entrenador De Felippe buscará repetir los momentos de buen juego que se vieron ante Independiente en el Coloso, pero no pondrá a los mismos once en cancha ya que se le presentan las bajas de Joel Amoroso por haber sido expulsado y Teodoro Paredes por haber sufrido una lesión.

De esta manera los reemplazos será Juan Sills en lugar del paraguayo Paredes y quien ingresaría para sustituir a Amoroso sería Mariano Bittolo, mientras que repetirá el resto del equipo.

Por su parte, Godoy Cruz lleva 12 partidos sin caídas por el campeonato local, habiendo salido subcampeón el campeonato pasado y en condición de local no suele regalar puntos.

De esta manera el entrenador del ‘Tomba’ Diego Dabove, presentará dos variantes en la formación titular con los ingresos de Osmar Leguizamón ocupando el lugar de Lencinas o ángel González, mientras que Juan Andrada retorna después de haber cumplido una fecha de sanción en lugar de Fabián Henríquez.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com