Connect with us

Espectáculos

Tristeza e indignación: los mensajes de los famosos tras el rechazo al aborto legal

mm

Published

on

Tanto personajes que se encontraban a favor de la sanción de la ley como los que se encontraban en contra se expresaron no solo en las redes sociales sino que también lo hicieron el pasado ocho de agosto fuera del congreso.

En la madrugada del jueves el Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto por 38 votos en contra sobre 31 a favor.

Quienes fueron referentes a favor del aborto legal, seguro y gratuito no dejaron de mostrar su decepción e indignación con el accionar de ciertos senadores y dejaron clara la idea de que continuarán la lucha para que la Ley salga en los próximos años.

“Ganó el No a las mujeres. Ganó la desidia, la hipocresía y la ignorancia. Mujeres que festejan que otras van a seguir muriendo como ratas en la clandestinidad, lo gozan y festejan con Vamos todavía! La clase política es nefasta, les deseo lo que son. Desagradables. #YaEsLey”, publicó Dolores Fonzi luego del debate y el voto de los senadores.

Griselda Siciliani, por su parte, mostró sus ojos rojos del llanto tras la decisión del Senado luego de permanecer horas afuera del Congreso: “Sí, lloré, lloré solo por un momento por la bronca y vergüenza que me dan nuestros representantes, y la tristeza de ver que algunas personas festejen que las mujeres no consigan un derecho fundamental, pero me seco las lágrimas y sigo hasta que sea ley, porque saben qué? SERÁ LEY !!!!”.

Lali Espósito, Dalma Maradona, Gloria Carrá, Malena Pichot, Felipe Colombo, Carla Peterson, Victoria Onetto, entre otros, también dejaron su palabra.

Lali Espósito expresó: «Me da tristeza vivir en un país que apoya la clandestinidad Me dan vergüenza la mayoría de quienes nos representan Me da rabia por cada mujer que muere por la hipocresía…». Verónica Lozano hizo lo propio: «A seguir trabajando! Que no decaiga ;esto recién empieza ! Vamos las Pibas !»

Jimena Barón dejó notar su enojo frente a la actitud de la vicepresidenta: «Lindo el chicle, lindo todo.
NO CREAN QUE SERÁ SENCILLO, esto recién empieza @gabimichetti que paz hermana sorora que estés al poder, tu sensibilidad me conmueve. Bello verte debatir sobre el aborto como si estuvieras en la Mezzeta esperando la zzapi #CAMBIEMOSURGENTE»

 

Comentarios

Espectáculos

Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas

mm

Published

on

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, cuando todos se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista, se retiraba del piso con un gesto de angustia.

Una versión de las razones por las que debió ausentarse señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: «Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso». Y sobre la delicada información, agregó: «No es así, está todo bien».

«Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona», aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida.

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El tierno mensaje de Macarena Rinaldi a Fede Hoppe

mm

Published

on

La bailarina, que este año será compañera de Diego Ramos, le dedicó a su novio palabras de amor.

Están juntos hace casi nueve meses y parece que el romance entre la bailarina y el productor va viento en popa.

“Vos me das mucha paz”, escribió en su red social Macarena, que este año regresará a la pista del Bailando junto a Diego Ramos, junto a una foto en la que aparece a pura sonrisa con su novia. La imagen llega a pocos días de cumplir 8 meses, día en el que ella le dedicó un romántico posteo.

 

Vos me das mucha paz ✨❤️

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Comentarios

Continue Reading

Espectáculos

El duro relato de Carlos Tévez sobre su infancia

mm

Published

on

Carlos Tevez fue el protagonista del primer especial de Susana Giménez para la pantalla de Telefe. El futbolista recorrió Fuerte Apache, el barrio de emergencia en el que se crió. Contó su relación con Vanesa Mansilla, con quien tuvo a sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr.

En una parte de la entrevista, Carlitos recordó su infancia y reveló una difícil situación. “Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasara al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un 0”, contó el delantero.

Comentarios

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2018 Teinformas.com